LA LIBERTAD FINANCIERA NO ES SÓLO PARA LOS RICOS

¿Lo dejarás pasar o tomarás acción?

COMO SE HA VISTO EN

FUNDADORES BE

¿TIENES PREGUNTAS?

Rodéate de gente con ideas afines, divertida y ambiciosa. El network marketing atrae a lo mejor de lo mejor, lo cual es beneficioso para ti porque te rodeas de una nueva cultura que te apoya y te ayuda a lograr el éxito. La gente elige este modelo porque puede ser su propio jefe, establecer sus propias horas, y trabajar para su propio éxito. Las compañías de network marketing tienen un ingreso anual de 250 mil millones de dólares en ventas combinadas. Es una industria que genera más ingresos que la FIFA, la NFL, el cine y la música juntos. Si has oído hablar de Amway, Herbalife y Avon, son algunos de los ejemplos de empresas de network marketing.
Las relaciones y el network marketing crean lealtad y confianza en los miembros y clientes. BE mantiene un compromiso más sustancial con la calidad del servicio. También se centra en la construcción de una comunidad más que en el marketing tradicional: ya que se trata de hacer ventas y obtener beneficios.
Son sólo 45 dólares para obtener el plan BE Business, que tiene un potencial de ingresos de hasta 1.2 millones de dólares al mes. Si te preguntas, ¿qué tan rápido puedo recuperar este dinero? La respuesta es tan rápido como la primera semana o incluso durante las primeras horas después de unirte. El retorno de la inversión de un negocio tradicional puede tardar hasta 2 años o más, y no hay ninguna garantía.
Esta es la gran pregunta: En tu lugar de trabajo actual, ¿quién se gana la vida y quién se hace rico? Quien sea el dueño del activo. El activo es el negocio. Aquí es donde está el control y la riqueza. Al trabajar como empleado, estás pasando tus 8 horas diarias construyendo el activo de otra persona. Te estás ganando la vida, y el dueño está construyendo una fortuna. No sólo estás ganando 10 veces menos dinero, sino que también estás pagando el doble en impuestos.
Es un reto poder duplicar tus ingresos con un empleo. El aumento promedio de la paga es actualmente alrededor del 2%... esto es una locura, especialmente porque la inflación está más cerca del 10%. Sin embargo, con un negocio, es mucho más fácil conseguir el doble de clientes el próximo año que el anterior, lo que a su vez duplica tus ingresos. La gente inteligente ahora construye sus negocios por su cuenta.
Uno de los beneficios más importantes de un negocio en BE es el desarrollo personal, que muchas personas ni siquiera saben que existe. Para tener éxito, tienes que ayudar a otras personas a tener éxito. Es enriquecedor ver a otras personas crecer y mejorar. Es un bono enorme que puedas ganar 100 mil dólares por año o más, trabajando sólo 4 horas al día, lo que te da todo el tiempo y dinero para disfrutar de la vida.
Puedes tener cero calificaciones y participar sin necesidad de experiencia previa. BE te proporcionará todo el apoyo y las herramientas que necesites. No importa de dónde seas o cuál sea tu raza, color, religión. Para BE, eres parte de una gran familia que trabaja junta con una misma misión.
Sólo en BE, haces este negocio para ti mismo, pero nunca por ti mismo. Tendrás un mentor que te asistirá para empezar, junto con llamadas semanales de mentores en línea y eventos en vivo, que te ayudarán a llegar hasta la cima del éxito.
Sí, BE es un modelo comprobado. Tenemos personas que ganan desde 100 dólares al mes hasta 350.000 dólares al mes. Todo se basa en la ética de trabajo individual y en las capacidades de venta de los líderes. Recuerda, cuanto más alto sea el rango de liderazgo que alcances en BE, más ingresos obtendrás.
Solicitando una llamada, te pondremos en contacto con una persona que te ayudará y guiará.

¿QUÉ DICEN NUESTROS MIEMBROS?

Nunca he visto una compañía dirigida por tres jóvenes dedicados que irían más allá para hacerla realidad, hasta que conocí a los fundadores de BE, Monir, Moyn y Ehsaan B. Islam. Ellos invierten mucho dinero sólo para asegurarse de que sus clientes tengan el mejor acceso a los mejores servicios.

- Hamza M.

Durante los últimos diez años, he estado observando a Steve Jobs, Bill Gates y los otros líderes de la innovación, y siempre quise ser parte de ello. Ahora, con BE, ya siento que estoy trabajando con Steve Jobs, Steve Wozniak y Bill Gates, y estoy tan feliz y lleno de energía que trabajo 18 horas al día, siete veces a la semana sin cansarme porque he encontrado la oportunidad adecuada que se alinea con mi propósito en la vida.

- Jose A.

Lo supe dentro de mí. Sabía que esta era la compañía que iba a ser pionera en nuevos servicios que cambiarían el juego. Amo y creo en la visión de los Fundadores, junto con su fuerte liderazgo. Cualquiera que quiera construir un ingreso estable y global necesita hacer BE por cinco razones: Negocios Globales, Liderazgo y Experiencia, Servicios de Plan de Compensación, Visión y Plan

- Hernan C.